sábado 24 de agosto del 2019
síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Vimeo
« Volver

Cambios Videos a la Carta

Desde hace unos días, hemos venido teniendo problemas técnicos con la subida de contenidos a nuestro canal en Youtube. Es por ello que nos ha sido imposible “colgar” los últimos espacios televisivos en nuestra sección “a la carta”, la cual ha quedado desactualizada. Hemos intentado por todos los medios, realizar las gestiones oportunas con Youtube para solucionar el problema y finalmente nos hemos visto obligados a cambiar nuestro canal de videos a Vimeo.

En este momento estamos realizando los cambios oportunos para disponer de nuestro nuevo canal a la carta online lo antes posible. Cuando finalicemos los trabajos de integración, lo haremos público a través de este mismo medio y también a través de facebook.

Rogamos disculpen las molestias que hayamos podido ocasionarles con estos problemas totalmente ajenos a nosotros. Esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestros contenidos a través de este medio. Mientras tanto, les invitamos a seguirnos a través del canal 63 de la TDT y de la sección “en Directo” de esta misma web.

ACTUALIZACIÓN 24/12/2011
Ya hemos estrenado el nuevo servicio de alojamiento de video en el que estará basada nuestra sección de videos a la carta. A partir de este momento, comenzaremos a subir los nuevos contenidos suministrados por nuestros centros de producción.

Si desea visualizar algunos de los videos anteriores, puede hacerlo visitando nuestro canal de Youtube, el cuál mantendremos durante un tiempo http://www.youtube.com/user/estecanaltv. Sin embargo los nuevos contenidos televisivos sólo serán publicados en Vimeo y nuestra página web.

Como siempre, intentaremos mantener la sección de videos a la carta lo más actualizada posible para que disfrute de los programas que no pueda ver a través del canal 63 de la TDT o de la emisión online de nuestra web.

Aún estamos realizando trabajos de integración y mejoras por lo que es posible ocurran errores durante los próximos días. Sentimos las molestias que podamos haberle ocasionado y le invitamos a seguirnos a través de esta web y también de nuestra página de facebook:
http://www.facebook.com/estecanaltv

 

« Volver