lunes 24 de julio del 2017
síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Vimeo

Quiénes somos

Este Canal TV es un canal de televisión digital de la demarcación TL05GC TELDE cuyo escenario se centra en los términos municipales de Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes y Valsequillo de la Isla de Gran Canaria.

YouTube determined that the request did not contain proper authentication.

Los datos de la demarcación son los siguientes:

Referencia: TL05GC
Denominación: TELDE
Canal múltiple: 63
Potencia radiada aparente máxima: 1 kW
Ámbito (modificado por RD 2268/2004): Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes, y Valsequillo de Gran Canaria.Superficie total: 653,70 km2

Densidad de población: 414 habitantes/km2

Fuente: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

El Consorcio Sur de Gran Canaria para la Televisión Digital Terrestre Local es la entidad titular (concesionaria del múltiplex digital de ámbito local, Referencia DGGC-0800169) que gestiona de forma directa el canal, de acuerdo a los principios inspiradores del servicio de televisión local presentes en el artículo 6 de la Ley 41/1995, de 22 de diciembre.

Cada uno de los municipios que forman parte del mismo suministra los contenidos televisivos producidos por sus centros de producción. Los contenidos son recibidos en un único centro de emisión ubicado en el Polígono de Arinaga.[tube