viernes 22 de septiembre del 2017
síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Vimeo
« todos los centros

San Bartolomé

El municipio de San Bartolomé de Tirajana dispone ya de su Centro de Producción para ESTE CANAL. Ubicado en Castillo del Romeral y equipado con Alta Definición, el Centro de Producción realiza diariamente el espacio de reportajes informativos que le corresponden a San Bartolomé de Tirajana, como municipio integrante del Consorcio Sur para la TDT en el Canal 63 de Telde.

La productora SAGA TV S.L. que resultó adjudicataria, en el concurso público que convocó el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través del Consorcio Sur para la TDT, ha contratado a varios profesionales, operadores de cámara y editores de video, algunos residentes en el propio municipio y otros de los  municipios que forman parte de ESTE CANAL.

El Centro de Producción de San Bartolomé de Tirajana realizará, para la televisión pública local, además de los informativos del municipio, otros programas semanales tanto de carácter documental, como divulgativo cultural y de entretenimiento. En la actualidad ya forman parte de la programación del ESTE CANAL un documental sobre los artesanos que fue elaborado durante “La Feria de Artesanía de Maspalomas” y el espacio ESTE TEATRO que ha salido en antena por primera vez con la obra “Quijote y Sancho” producida por el Aula de Teatro Infantil de la Escuela de Teatro Municipal de San Bartolomé de Tirajana. Así mismo el Centro de Producción de San Bartolomé de Tirajana esta elaborando diversas promociones de los bellos espacios del municipio que serán emitidos en los ajustes de programación de ESTE CANAL.

El teléfono de la redacción del Centro de Producción de San Bartolomé de Tirajana es el 928732531.

Cargando Mapa…
San Bartolomé

Si qiuere ponerse en contacto con el personal del centro puede hacerlo a través de sus datos de contacto o mediante el siguiente formulario.

Centro de Producción de San Bartolomé

Teléfonos: 928 73 25 31

email: sanbartolome@estecanaltv.com

Formulario de Contacto.


« todos los centros